You can edit your menu content on the Menus screen in the Appearance section.
Instagram
[instagram-feed] Síguenos en Instagram

Okapia Lab

Okapia Lab es un “simulador de escenarios” que integra el método TRS y diversas técnicas de evaluación psicológica, de coaching y de narración terapéutica, con el soporte tecnológico de una mesa interactiva de gran formato, que proporciona indicadores cualitativos y cuantitativos para
diagnosticar, gestionar y resolver situaciones complejas en la empresa.

 

Okapia Lab es la solución experta para trabajar sobre las fortalezas y debilidades, sobre las competencias y valores de las personas y los equipos de una organización.

 

Okapia Lab es el innovador sistema de diagnóstico e intervención desarrollado por Okapia Tools para analizar y resolver los conflictos y disfunciones que ocurren entre personas y equipos en la empresa.

 

Okapia Lab es la fórmula más eficiente para gestionar el talento, la cultura y los procesos de transformación en las organizaciones. En función del alcance del proyecto, de los objetivos a tratar y del número de participantes, Okapia Tools propone distintos formatos de Laboratorio basados en el método TRS, para abordar las necesidades de la organización cliente.

Infocus Lab: El método TRS en 1 sesión de 2 horas para activar la empatía y la creatividad del grupo

 

Estándar Lab: Cinco sesiones de trabajo en mesa interactiva, y actividades pre e inter-sesiones, con grupos de hasta 10 personas, para implicarse a fondo en proyectos de mejora del clima, resolución de conflictos y en todos los procesos de cambio en la empresa.

 

Ágora Okapia: El método TRS adaptado para trabajar con grupos numerosos, en una o varias sesiones, sobre competencias, valores y transformación cultural.

Los distintos formatos de Okapia Lab, los escenarios espacio temporales y las herramientas de apoyo y de asessment desarrollados por Okapia Tools configuran un potente y flexible abanico de soluciones para la gestión del talento y la optimización del desempeño de personas y equipos en las organizaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn